miércoles, 12 de agosto de 2015

Apalanca tu exito con Paidverts

Apalanca tu éxito con Paidverts

Ahora nos toca hablarles sobre la mejor PTC según criterio de muchas personas y mi propia experiencia. PaidVerts se ha convertido en la número uno, razón 1 es una página que paga y razón 2 nos permite según el tiempo y dinero que invirtamos obtener grandes ganancias.
Paidverts es de los mismos administradores de  MyTrafficValue su tayectoria online data de 2011, esta última nos permite cambiar las ganancias que obtenemos en PaidVerts por acciones o bien por dinero a través de diferentes operadoras, incluso haciendo transferencias directas a nuestras cuentas bancarias.

¿COMO FUNCIONA PAIDVERTS?
PaidVerts es una página PTC (Paid to Click) que funciona enviándonos una seria de anuncios a los que hay que darle Click, que duran entre 30, 15 y 5 segundos, en unos casos nos van a pagar con puntos llamados BAPs y en otros casos con dinero, cargándolos directamente en nuestras cuentas de PaidVerts. Dichos BAPs son necesarios para mantener activa la cuenta y a su vez para poder recibir anuncios pagados con dinero. En la medida que vayas incrementando la cantidad de BAPs vas a ir subiendo de niveles o grupos, lo que significa que si estas en un grupo más alto recibirás anuncios mejores pagados de hasta $200.



Otra manera de ganar BAPs es comprando/publicando campañas, para lo cual se paga $1.05 por publicar nuestro blog o sitio web o simplemente darle publicidad a alguna de nuestras PTCs, y por ello PaidVerts nos carga a nosotros 3100 BAPs.

Por lo que la estrategia a seguir en esta página, es conseguir mayor cantidad de BAPs publicando campañas que cuestan 1.05 dolares americanos. Para eso debemos conseguir el primer dolar dando clicks y así mejoraremos en los niveles de la página.

En un comienzo debo decirles que no es fácil subir de grupo, pero tampoco es imposible. Debemos ser constantes, perseverantes y tener todas las ganas de sacar esta página adelante para poder tener los frutos que queremos. Existen personas que están generando ingresos diarios de mas de $100, lo que se traduce en $3000 o más mensualmente. 


Para comprender mejor Paidverts y dar un recorrido por sus back office le el siguiente post.

Visite nuestro canal yotube Click Aquí
FB fanpage  derrota la crisis     https://goo.gl/bp4YWf
FB fanpage  curso afiliados      https://goo.gl/MovMr6
                                                                                                Visite la pagina de ayuda/Curso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...