sábado, 22 de agosto de 2015

Apalanca tu exito con Fort Ad Pays



¿Le gustaría ganar de una forma rápida, segura y sencilla un 20% extra de su inversión?
Fort Ad Pays es el vehículo para conseguirlo paso a paso.

Fort Marketing Group  nos presente su nueva línea de negocios Fort Ad Pays. En la actualidad con  resultados muy exitosos a nivel empresarial. Al introducir Fort Ad Pays al mercado, el grupo se concentra en un nuevo tipo de usuarios promoviendo su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.

Fort Ad Pays es una página web que brinda un servicio de publicidad masivo, pagando a los afiliados que miran 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, es simple no lo cree.

La empresa
Fort Ad Pays miembro de Fort Marketing Group, un conglomerado de empresas tanto físicas, como de internet (online) en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Tiene una oficina subsidiaria/sucursal en el centro de Barcelona (España).

El directivo de este proyecto es el Sr. Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) tras de analizar las tendencias de mercado y con una amplia trayectoria en la banda, decidió tomar un nuevo rumbo e incursionar en el intenet.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además su amplia experiencia en materia de inversión. Con domicilio en Colombia se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS.

Quieres mas información Click Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...