viernes, 16 de octubre de 2015

Tactica de 0 a 200 dolares sin invertir

Sin invertir en 10 semanas vaya de $ 0.00 a $200.00


Todos me pregunta si es posible ganar dinero sin invertir.
Pues la respuesta es simple si se puede, pero requiere paciencia y dedicación y tener un plan de trabajo muy bien definido. No se trabaja a lo loco o al azar.

A continuación le presentare dos vídeos los cuales tienen la finalidad de impulsarlo a que tenga la iniciativa de emprender en los negocios online, Al inicio se le hará raro si nunca a estado en uno, pero después de unos días le sera simple y fácil. Si ya usa las redes sociales como facebook, twitter, pinterest, google plus aquí tiene la matriz de clientes que requiere para que su negocio despegue.

Que es lo primero que tengo que hacer?
1.- Hacer una lista de las personas conocidas las mas cercanas posiblemente tenga una lista de 50 personas a esto se le llama la lista caliente,
2.- Luego hacer una segunda lista con personas referidas de la primera lista, como es esto, pues bien las primeras 50 personas le recomendaran por lo menos 2 personas y quizá le regalen el número de teléfono o mejor aun algunos lo llevaran a esta personas,
3.- Con lo anterior tiene aproximadamente como 150 posibles prospectos que puede convertir a clientes o lideres debajo de usted,
4.- Lo otro que tenemos que hacer es crear unos textos muy explicativos para postearlos en las redes sociales a las cuales usted pertenezca,
5.- Si tiene la habilidad cree un blog inicie por la forma gratis, sino sabe asesórese de su patrocinador,
6.- Sea muy creativo, 
7.- Estudie mucho prepararse son temas que le lleven al siguiente nivel de su negocio, aquí debe apoyarse de su patrocinador.

Tome en cuenta que si decida inscribirse en la descripción del vídeo se encuentran los link de afiliación, disfrute el vídeo:

Primer Vídeo: Vaya de 0 a 200 dolares.


Segundo Vídeo: Porque ingresar a un Negocio Online.


Para poder avanzar en nuestra vida de operación en negocios online, cada día es fundamental conocer nueva personas, navegar continuamente en la búsqueda de nuevas tendencias de negocios, nueva técnicas de como generar visitas a nuestras paginas webs.
Le invito a visitar este Blog de Negocios aquí hablamos sobre varias oportunidades que son seguros.

2 comentarios:

  1. Tremenda aportación líder. Si duda los negocios por Internet son la solución práctica para obtener ganancias reales y salir de la pobreza generalizada. Gracias por darnos a conocer estás tácticas que nos permiten saber que hacer para iniciar en este poderoso rubro. Dios le siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al blog por ayudarnos y brindarnos todos los consejos que necesitamos para poder estar convencidos de llevar adelante nuestra empresa y no rendirnos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...