Fort And Pays

 Registrate
¿Le gustaría ganar de una forma rápida, segura y sencilla un 20% extra de su inversión? Fort Ad Pays es el vehículo para conseguirlo paso a paso.

Fort Marketing Group  nos presente su nueva línea de negocios Fort Ad Pays. En la actualidad con  resultados muy exitosos a nivel empresarial. Al introducir Fort Ad Pays al mercado, el grupo se concentra en un nuevo tipo de usuarios promoviendo su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.

Fort Ad Pays es una página web que brinda un servicio de publicidad masivo, pagando a los afiliados que miran 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, es simple no lo cree. 

Registro Gratuito

La empresa
Fort Ad Pays miembro de Fort Marketing Group, un conglomerado de empresas tanto físicas, como de internet (online) en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Tiene una oficina subsidiaria/sucursal en el centro de Barcelona (España).

El directivo de este proyecto es el Sr. Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) tras de analizar las tendencias de mercado y con una amplia trayectoria en la banda, decidió tomar un nuevo rumbo e incursionar en el intenet. 

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además su amplia experiencia en materia de inversión. Con domicilio en Colombia se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS. 

Plan de Compensación 
1. Compra de paquetes de ganancia compartida 1$ x 1.20$ 
Fort Ad Pays funciona de la siguiente manera:
Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una utilidad máxima estipulada de un 20% sobre cada paquete. Cada paquete de 1$ crecerá hasta llegar a 1.20$. 

Analicemos los siguientes ejemplos:
- Si compramos 10 paquetes por valor de 1$ (10$) obtenemos una utilidad del 20% = 10+2= 12$
- Si compramos 100 paquetes por valor de 1$ (100$) obtenemos una utilidad del 20% = 100+20= 120$
- Si compramos 1000 paquetes por valor de 1$ (1000$) obtenemos una utilidad del 20% = 1000+200=1200$
- Así sucesivamente tendremos una utilidad del 20% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 100.000 paquetes (100.000$).

Los paquetes van generando utilidad de una forma variable ganando actualmente alrededor del 10% diario, por lo que en 10-12 días nuestro paquete habría alcanzado madurez en su valor.


Es aconsejable para continuar nuestro crecimiento reinvertir las ganancias comprando nuevas acciones de 1$ mínimo y así aumentar nuestro programa de acciones. El objetivo es lograr que nuestras acciones alcancen la madurez en el tiempo estipulado, para seguir reinvirtiendo en base a una estrategia consistente de inversión.

2. Nos permite ganar máximo  un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen nuestros referidos hasta 5 niveles de profundidad.

3. Para tener acceso a estar calificado simplemente tenemos que visualizar los anuncios que son 4 cada día y así poder estar activos. Esto nos permite poder cobrar las utilidades ganadas.

Iniciemos nuestro trabajo:
1._ La visualización de 4 anuncios diarioa: Pestaña View Ads (Ver Anuncios) -> Pestaña Surf Ads (Ver anuncios)

2._ Añadimos fondos a nuestra cuenta: Finance (Finanzas) -> Add funds (Agregar fondos con Payza). (Según su capacidad financiera recomendable 10-25$ mínimo)

3._ Procedemos a comprar nuestros primeros paquetes de ganancia compartida: Finance (Finanzas) -> Purchase shares (Comprar paquetes de ganancia compartida de 1$ a 300$).

4._ Promover nuestro lik de afiliados, podremos ganar el 20% de las compras y recompras de nuestros referidos hasta 5 niveles de profundidad. 

5._ Una vez obtenidas las ganancias las retiramos a nuestra cuenta PAYZA: serán de lunes a viernes (recompre paquetes de ganancia compartida si quiere ganar más). Lo hace desde la pestaña Finance (finanzas) > Withdraw funds (retirar fondos).

6._  Podemos comprar un pack de "Surf Free Plans" para no tener que entrar a visualizar los 4 anuncios diarios durante un periodo de tiempo en  Finance > Surf Free Plans. El plan recomendado es el de un mes por 15$.

Pagos y Cobros FortAdPays
Actualmente Payza es el procesador de pago para ingresos y retiros. También podemos depositar por OkPay y Perfect Money. El mínimo de depósito son 10$. Podemos cobrar de lunes a viernes.

¿Por solo $10.00 dejaría ir esta gran oportunidad? 
Podrá comprobar los resultados usted mismo, decídase invertir ahora es el momento.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto sin compromiso.
¡Quiere ganar dinero cada 30 minutos. Regístrese ahora mismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...