Paidverts

Apalanca tu exito con paidvertsApalanca tu éxito con Paidverts

Ahora nos toca hablarles sobre la mejor PTC según criterio de muchas personas y mi propia experiencia. PaidVerts se ha convertido en la número uno, razón 1 es una página que paga y razón 2 nos permite según el tiempo y dinero que invirtamos obtener grandes ganancias.
Paidverts es de los mismos administradores de  MyTrafficValue su tayectoria online data de 2011, esta última nos permite cambiar las ganancias que obtenemos en PaidVerts por acciones o bien por dinero a través de diferentes operadoras, incluso haciendo transferencias directas a nuestras cuentas bancarias.

¿COMO FUNCIONA PAIDVERTS?
PaidVerts es una página PTC (Paid to Click) que funciona enviándonos una seria de anuncios a los que hay que darle Click, que duran entre 30, 15 y 5 segundos, en unos casos nos van a pagar con puntos llamados BAPs y en otros casos con dinero, cargándolos directamente en nuestras cuentas de PaidVerts. Dichos BAPs son necesarios para mantener activa la cuenta y a su vez para poder recibir anuncios pagados con dinero. En la medida que vayas incrementando la cantidad de BAPs vas a ir subiendo de niveles o grupos, lo que significa que si estas en un grupo más alto recibirás anuncios mejores pagados de hasta $200.



Otra manera de ganar BAPs es comprando/publicando campañas, para lo cual se paga $1.05 por publicar nuestro blog o sitio web o simplemente darle publicidad a alguna de nuestras PTCs, y por ello PaidVerts nos carga a nosotros 3100 BAPs.

Por lo que la estrategia a seguir en esta página, es conseguir mayor cantidad de BAPs publicando campañas que cuestan 1.05 dolares americanos. Para eso debemos conseguir el primer dolar dando clicks y así mejoraremos en los niveles de la página.

En un comienzo debo decirles que no es fácil subir de grupo, pero tampoco es imposible. Debemos ser constantes, perseverantes y tener todas las ganas de sacar esta página adelante para poder tener los frutos que queremos. Existen personas que están generando ingresos diarios de mas de $100, lo que se traduce en $3000 o más mensualmente. 

 Registro

A continuación les estaré exponiendo los siguientes puntos sobre PaidVerts:
1.- Características Generales sobre PaidVerts.
2.- Como registrarnos.
3.- Primer día - Que debemos hacer para activar la cuenta.
4.- Siguientes días y ESTRATEGIA a seguir.
5.- Herramientas ofrecidas por PaidVerts.

1.- CARACTERÍSTICAS GENERALES SOBRE PAIDVERTS
- Para usuarios de todo el mundo.
- Tiene un solo nivel de referidos y pueden ser ilimitados.
- Trabaja con una variedad de procesadores de pagos (Paypal, Payza, OkPay, Perfect Money, SolidTrust, Neteller, BitCoin, Payeer, Transferencia Bancaria).
- Pago mínimo de $2 para el retiro de la cuenta.
- No posee la característica de Focus Ad, lo que quiere decir que podemos irnos a otras ventanas y el tiempo del anuncio no va a parar.
- Los puntos BAPs significan Bonus Ad Point, que en cualquier momento pueden ser canjeados por acciones o dinero.
- Lanzada al Internet desde el 2013.
- Link de registro: Clik Aquí

2.- PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARNOS
El primer paso que debemos realizar luego de entrar en la página por medio del link de referido, es dar click en cualquiera de los botones dentro de los recuadros rojos de la figura mostrada abajo, ya sea en REGISTER o en CREATE ACCOUNT nos vas a llevar a la ventana donde vamos a ingresar nuestros datos.

Luego de dar click en REGISTER, nos lleva a la siguiente ventana, que corresponde a la figura que les muestro a continuación.

Del recuadro rojo que acabamos de ver, nos piden colocar un UserName, E-mail, Password y su respectiva confirmación, el sexo y la fecha de nacimiento de la persona que se está registrando. Luego, en el recuadro azul debemos ingresar nuevamente nuestra fecha de nacimiento, esto a modo de confirmación. Por último, revisamos que la persona que los refirió, sea la que aparece entre el recuadro azul y verde, tildamos el check de OK y luego damos click al boton de OPEN ACCOUNT que está dentro del cuadro verde.



Ya con estos dos simples pasos estaríamos registrados en PaidVerts, quedando ya de nuestra parte comenzar nuestro trabajo para alcanzar la metas propuestas.

3.- PRIMER DÍA - ACTIVACIÓN DE CUENTAS
Luego de registrarnos en PaidVerts, lo primero que debemos realizar es activar la cuenta, la misma se activa haciendo click en al menos 5 anuncios de BAPs  de los 16 que nos colocan al registrarnos. Estos 16 anuncios los vamos a recibir durante la primera semana cada día, de la segunda en adelante vamos a recibir 8 anuncios con BAPs diarios. Estos anuncios los podemos conseguir en la pestaña de Paid Ads que se encuentran dentro del cuadro azul de la siguiente figura.

Luego de que damos click en Paid Ads, podemos ver los anuncios de BAPs como lo muestra la siguiente figura.

Si pueden ver en esta figura de arriba, los anuncios tienen tiempo de recicle. El tiempo predeterminado por la página para el reciclaje es de 18 horas para todos los anuncios. Se puede aumentar este tiempo pero se debe pagar por ello. Mas adelante les estaré diciendo como funciona esto.

Para ver los anuncios debemos dar click a view activation ad que está dentro del cuadro azul de la figura superior. Luego nos aparece la siguiente ventana de la figura inferior, donde tenemos que llenar los renglones que están dentro de los cuadros verdes, estos renglones se auto completan de manera fácil dando click en los cuadros azules. Y para completar la visualización damos click en Proceed to Adverstisers Website dentro del recuadro rojo.

Esto va a producir que se abra una nueva ventana donde vamos a ver la captcha y el contador de PaidVerts, donde les recuerdo que duran entre 30, 15 y 5 segundos cada anuncio. Una vez pase este tiempo le damos a confirmar y a cerrar ventana en la parte superior derecha de la ventana.

Con esto ya tendríamos asignados 25 BAPs en nuestra cuenta. Deben saber que por cada 100 BAPs que tengamos en la cuenta vamos a estar activos por 7 días sin actividad, hasta un máximo de 21 días.

Este procedimiento aplica también para los anuncios pagados con dinero. Es totalmente igual el proceso, la diferencia es el tipo de anuncio que nos pagará con Bonus Ad Points o conDinero.

Aunque los BAPs no significan realmente dinero, representan una gran importancia dentro de lo que es PaidVerts. Los puntos van a posicionarnos dentro de una escala de grupos, donde mientras mas BAPs ganemos, mayor va a ser el grupo donde nos encontremos, y a su vez esto va a significar que vamos a recibir anuncios pagados de mayor denominación. Por ejemplo, cuando iniciamos en la página recibimos anuncios pagados de $0,0005; $0,001 y $0,01, pero ahora en el grupo 5, estoy recibiendo anuncios de $0,20; $0,10; $0,02, haciendo una suma diaria de más de 2 dolares. Por lo que debemos hacer los anuncios de BAPs diarios. En la siguiente figura les muestro la tabla donde pueden ver cual es la cantidad de puntos que necesitamos para poder subir de grupo.

Otro aspecto importante de los puntos es que, para poder recibir anuncios pagados debemos tener BAPs. Esto es debido a que por cada anuncio que nos envíen de $0,0005 nos van a descontar 1 BAP, por un anuncio de $0,01, nos descuentan 20 BAPs. Es decir, 1BAP = 0,0005 dolares. Por lo que si no tenemos puntos no vamos a recibir anuncios pagados.

Como pueden ver, para poder llegar al primer grupo debemos reunir 1600 BAPs, lo que significaría que nos estarían enviando mayor cantidad de dinero en anuncios pagados.

4.- SIGUIENTES DÍAS - ESTRATEGIA
Si sacamos cuentas, podemos ver que la primera semana vamos a recibir 400 BAPs diarios, en 16 anuncios de 25 puntos cada uno. Luego de esta primera semana, vamos a recibir la mitad, 200 BAPs en 8 anuncios de 25 BAPs.

A simple vista, concluimos que llegar a los 1600 BAPs para poder alcanzar el primer grupo se nos va a hacer cuesta arriba, contando que nos descuentan puntos por cada anuncio pagado que recibimos. Es por ello que debemos emplear una estrategia para poder reunir más rápidamente la mayor cantidad de puntos posible.

La Estrategia consiste en dar clicks a todos y cada uno de los anuncios que nos envían, ya sean de puntos o pagados. Con esto se que va a ser muy difícil llegar a los 1600 BAPs, pero también les puedo decir que si podemos reunir 1,05 dolares en menos de 15 días desde el día que nos registramos. Esto va a depender del tiempo que le dediquemos a la página y por eso pueden variar estos primeros días.

Que vamos a hacer con estos 1,05 dolares?
PaidVerts tiene otra característica muy valiosa, esta es que posee una herramienta en la que podemos pagar por anunciar nuestras páginas, llamada Bulk Ads. Pagamos $1,05 y recibimos lo siguiente:

- 50 visitas de 5 segundos por la página que estemos promocionando. Estas páginas puede ser una en particular que tengan u otras PTCs en las que estén registrados. Yo les recomiendo que promocionen sus PTCs para así conseguir referidos.
- 100 impresiones de Banner de 125x125.
- 25 impresiones de Banner de 728x90.
- 3100 BAPs.

He aquí la dirección a seguir. Como pueden ver, pagando una promoción de esta, podemos recibir los BAPs que nos va a posicionar en el PRIMER GRUPO y así comenzaremos a recibir mayor cantidad de dinero diariamente en anuncios pagados.

Este paso lo tenemos que repetir hasta alcanzar el grupo donde podamos sacar diariamente un 30% de lo que recibimos y reinvertir el 70%.  Según lo que he investigado, esto sucede cuando subimos por encima del Grupo 10. Yo he estado haciendo esto durante dos meses y ya estoy en el Grupo 5, y cada día sigo creciendo.

Otro aspecto que debemos considerar, aparte de los anuncios pagados y los BAPs, son los referidos. Se sabe que las personas que se encuentran en el TOP 10 de ganancias son las que más referidos tienen. Esto se debe a que vamos a estar ganando el 5% por cada anuncio que vean nuestros referidos y 10% por cada compra que hagan. Lo que para muchos, es muy importante conseguir buenos referidos para conseguir mayores ganancias.

COMO CREAMOS UNA CAMPAÑA CON EL BULK ADS?
Como ya les comenté, es vital que comencemos a crear campañas una vez reunido los primeros $1,05.

Lo primero que debemos hacer es ir a la sección de Buy Ads, la cual podemos ver en la siguiente figura dentro del recuadro azul.

Esto nos va a llevar a la siguiente ventana donde podemos encontrar todos los tipos de campaña que nos ofrece PaidVerts. En esta, debemos seleccionar la primera opción de Bulk Ads que podemos ver dentro del recuadro verde.

Luego de dar click en Create Campaign, nos aparece la siguiente ventana, donde debemos completar 6 pasos para poder poner nuestro anuncio.

Primer paso:
Debemos colocar el link de la página que queremos promocionar en el renglón que está dentro del recuadro azul de la figura inferior. Si es el caso que estamos promocionando alguna PTC donde lo que queremos es captar referidos, debemos colocar el link de referido que nos ofrece cada página PTC, si es el caso que tenemos un blog, o cualquier otra página personal, pues colocamos el link que nos lleve a cualquiera de esas páginas.

Una vez colocado el link, debemos darle a Verify, donde estaremos viendo por 5 segundos la página que estamos colocando, le damos click a Confirmar y listo, ya tendríamos la página verificada.

El renglón que está dentro del recuadro verde es para las personas que ya han creado una campaña y quiere reutilizar el link que han estado promocionando, es decir, que cada vez que agreguemos una página web la vamos a poder reutilizar, porque PaidVerts las almacena en nuestras cuentas.

En PaidVerts podemos conseguir nuestro link de referido en HOME, que se encuentra en la parte superior de todas las ventanas de PaidVerts.

Segundo Paso:
En esta sección tenemos que colocar el Banner de 125x125 pixeles, donde vamos a recibir las impresiones que ya les comenté. Esto se puede hacer haciendo click en Upload Image File,luego debemos seleccionar una imagen de 125 pixeles de ancho por 125 pixeles de alto. Para PaidVerts podemos conseguir estos Banners en el mismo lugar donde vemos nuestro link de referido, donde dice Marketing Materials.

Tercer Paso: 
En este punto debemos hacer lo mismo que en el segundo paso, con la diferencia de que debemos seleccionar una imagen de 728 pixeles de ancho por 90 pixeles de alto que previamente deben tener guardadas en su computador. Para modificar el tamaño de los Banners, en el caso de que no coincidan con los solicitados, simplemente lo modificamos con Paint en la sección de cambiar de tamaño de imagen.

Para el caso que no posean Banner o no deseen colocarlos, pueden dejarlos sin subir, la página nos permite comprar las campañas sin los Banners.

Cuarto Paso:
Debemos colocar frases de promoción en los tres renglones que aparecen en la siguiente figura.

Quito Paso:
Aquí seleccionamos el tiempo de publicidad. Les recomiendo que solo seleccionen la promoción de 5 segundos, porque si seleccionamos más tiempo de publicidad nos van a cobrar mas dinero y al final nos van a pagar los mismos 3100 BAPs, por lo que seleccionen la primera opción.

Sexto Paso:
En esta sección seleccionamos la cantidad de campañas que deseamos comprar y adicionalmente nos muestran que es lo que nos ofrecen al realizar el pago de $1,05 por campaña. Como pueden ver podemos comprar más de una al mismo tiempo. Para los que están iniciando solo podrán comprar una.


Con esto estaríamos listos para comprar la campaña y recibir los 3100 BAPs.

Al final de la página nos va a aparecer Purchase Ads, donde debemos dar click para efectuar la compra y nos asignen lo mas importante, que son los puntos BAPs.

5.- HERRAMIENTAS OFRECIDAS POR PAIDVERTS
Las siguientes herramientas especiales que les voy a presentar en esta sección las pueden conseguir en el espacio de My Account, mostrada en la siguiente figura dentro de los recuadros en rojo.

Ad Filter: esta opción es para quienes están en un grupo alto y ya no desean recibir anuncios tan bajos en valor, por ejemplo de 0,0005 o 0,001 dolares. Estos quitan mucho tiempo y si los reciclamos ya nos habrán quitado los BAPs, por lo que es una muy buena opción para quienes están avanzados en PaidVerts. Cuesta $10 y dura para siempre, a menos que deseen cambiar el valor que predeterminaron para filtrar los anuncios que desean, en ese caso deben volver a pagar los 10 dolares.

Super User Upgrade: aquí podemos pagar cualquiera de los dos paquetes que ofrecen, Mini Upgrade o Mega Upgrade. Con esto estaríamos recibiendo prioridad para recibir anuncios de entre 0,01 a 0,49 dolares para el Mini y de 0,50 dolares o más para el Mega. Duran 7 días o la cantidad de tiempo que sea necesario hasta que recibas 2,99 o 19,99 dolares según el paquete que adquieran. 

Como ven, no es recomendable pagar por estos paquetes porque puede que si recibamos mas de lo que paguemos o puede que no.

Recycle Time Upgrade: es importante saber que cada anuncio que recibimos dura en nuestras cuentas 18 horas, lo que significa que si no lo vemos dentro de esas 18 horas la página automáticamente lo recicla. Esto significa que lo envía a otro usuario para que lo vea. Al momento que nos quitan un anuncio no nos devuelven los BAPs que nos quitaron por el mismo. Por todo esto, la página ha creado un paquete para aumentar el tiempo de espera de cada anuncio a 24, 48 o 72 horas. Para ello debemos pagar lo siguiente:

- 24 horas por 365 días: $19,99
- 24 horas por 730 días: $24,99
- 48 horas por 365 días: $49,99
- 48 horas por 730 días: $69,99
- 72 horas por 365 días: $149,99
- 72 horas por 730 días: $199,99

Vacation Mode: la mejor de todas. Si nos vamos a ausentar unos días, semanas o meses, podemos pagar 1,99 dolares o 10 mil BAPs para congelar la cuenta por todo el tiempo que no vamos a estar. Esto quiere decir que no nos van a enviar anuncios pagados y por consecuencia no vamos a perder los BAPs que tengamos reunidos en ese momento. 

Con esto estaríamos finalizando el recorrido por todo los que nos ofrece esta grandiosa página. Espero que les sea de ayuda toda la información expuesta en este post y para cualquier duda me pueden escribir en los comentarios o directamente a la dirección de correo, con gusto les estaré ayudando.


Visite nuestro canal yotube Click Aquí
FB fanpage  derrota la crisis     https://goo.gl/bp4YWf
FB fanpage  curso afiliados      https://goo.gl/MovMr6
                                                                                                Visite la pagina de ayuda/Curso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...