Herramientas

Herramientas Útiles.

Dropbox.
Es de vital importancia tener un alojamiento en la nube y Dropbox nos permite tenerlo gratis 500 megas para comenzar y puedes invitas a todos los amigos, familiares y ganas mas espacio yo tengo casi 15gb de espacio y etoy creciendo mes tras mes sin pagar ningún centavo de mi bolsa.

Enlace para obtener una cuenta Click Aquí.






ATubeCatcher.
Descarga videos de sitios web sociales como MySpace™, Dailymotion™, Yahoo™!, Metacafe™, Spike™, Yahoo!™, Globo™, RTVE™, etc; y cientos de miles de sitios más!; Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher tambien puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros. Entre otras fantásticas caracteristicas tiene una función llamada "Screen Recorder" para capturar TODO lo que ves en tu pantalla, incluso sesiones de videochat de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, PalTalk, Skype, DVD peliculas, Webinars, Conferencias, Reuniones, Juntas, etc, o incluso crear presentaciones de video. Todo eso mucho más!. 100% Freeware, seguro y limpio, Garantizado!. Millones de usuarios no pueden estar equivocados!. Interface multilingue en muchos idiomas.





WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Formatos compatibles con WinRAR: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z y 7Z.

DESCARGA: Click Aquí




Advanced RAR Repair (ARAR) es una poderosa herramienta diseñada para la reparación de ficheros RAR corruptos o dañados. El programa utiliza tecnologías avanzadas para revisar los ficheros corruptos o dañados y recuperar vuestros ficheros tanto como sea posible, minimizando la pérdida por corrupción de los ficheros. Su interfaz es tipo guía, muy fácil de usar.

DESCARGA: Click Aqui

Adobe Flash Player es una aplicación multiplataforma basada en el explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y vídeos en diferentes exploradores y sistemas operativos. Flash Player proporciona magníficos vídeos de alta definición, un procesamiento de gráficos más rápido y un elevado rendimiento en las pantallas de dispositivos móviles y ordenadores.

DESCARGA: Click Aqui


Java te permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.

DESCARGA: Click Aqui




 Adobe ShockWave es un plugin para la reproducción de contenido multimedia en el navegador, una tecnología con las mismas funcionalidades que Adobe Flash, pero, con el tiempo, se ha ido especializando hacia los entornos tridimensionales, como los juegos o las demostraciones educativas. 

DESCARGA: Click Aquí




Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC. Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO).

DESCARGA:  Click Aqui




Daemon Tools es una de las aplicaciones más utilizadas en la emulación de medios ópticos en los sistemas Windows, soportando una gran cantidad de formatos así como la posibilidad de emular una gran variedad de diferentes dispositivos virtuales y algunos tipos de adaptadores para los mismos (ATI, SCI, IDE), permitiendo crear hasta 15 unidades virtuales por cada tipo de adaptador, cubriendo así muchas necesidades en una sola aplicación.

DESCARGA: Click Aqui


jDownloader es un gestor para automatizar la descarga de archivos de portales como: RapidShare o Megaupload. Con jDownloader la descarga es más sencilla. Sólo añade todos los enlaces del contenido a descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo.

Funciona con: depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

DESCARGA: Click Aqui



Espero sea de gran ayuda estos programa que no deben faltar en nuestro equipo.

No deje de visitar nuestra sección de Ayuda/Curso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...