TrafficMonsoon

Apalanca tu exito con TrafficMonsoon

 Registrate

TrafficMonsoon  es una web especialmente del tipo Revenue Sharing (Repartición de Ingresos por compra de acciones) y Compañía de Publicidad la cual fue lanzada el 10 de octubre del 2014 por Charles Scoville, reconocido administrador dueño de otros sitios como AdHitProfits los cuales  llevan más de 2 años activa.
Aunque no es una PTC exactamente, posee muy buenas características que nos permiten ganar dinero cómodamente. Explicare todos los detalles de esta compañía que muestra características muy interesantes:

¿Qué es TrafficMonsoon?
Compañía con un funcionamiento muy peculiar, donde básicamente combina dos aspectos: 1.- web de Intercambio de Tráfico como Easy4Hits, 2.- PTC donde nos llegan anuncios de valor a diario. Enumerar una tercera característica llamada Revenue sharing donde se compra un AdPack de $50 y luego de algunos días se recibe el 110% de la inversión ($55).

Características Principales:
Activa desde: 2014
Valor de anuncios:   Anuncios de $0.02-$0.01-$0.005-$0.001
Comisión de Referido Directo:    100% del clic
Costo Referido Rentado:   No tiene este sistema
Costo de Share/AdPack:   $50
Modos de Pago:   Payza / Paypal / SolidTrustPay
Pago mínimo: $2 luego va aumentando $1 cada vez hasta llegar a $10(fijo).
Focus Ad:  No tiene ( Eso quiere decir que mientras transcurre el tiempo del anuncio puedes estar en otras pestañas)

Funcionamiento Básico
TrafficMonsoon nos enviara anuncios de $0.01 y de $0.02, no existe una cantidad precisa de anuncios que puedan llegar, estos pueden llegar en cualquier momento. Circula por internet que podrían ganar hasta $0.1 diario,  es recomendable ingresar dos veces al día a la web, inicialmente pueda que lleguen pocos anuncios como podrían aparecer 10 anuncios. Es recomendable poder ver 10 sitios web en el Traffic Exchage esto es de carácter obligatorio y así poder ver los anuncios del día siguiente. Al hacer esto hacemos intercambio de tráfico, esto permite que dentro de 24 horas podamos recibir las comisiones de nuestros referidos directos o la ganancia del Adpack (si lo compramos).
Recuerden: Esto se debe hacer cada 24 horas.

Anuncios en TrafficMonsoon

 Registrate

Para ver los anuncios debemos hacer clic en ellos, luego esperar 30 segundos en el caso de los anuncios de $0.01 y 60 seg. en los de $0.02. Para el Traffic Exchange que es obligatorio ver 10 diarios, hacemos clic en Star Surfing en este caso solo dura 20 segundos cada uno.

A diferencia de otras webs como las PTC, aquí no se abrirá otra pestaña todo se cargará en la misma.
1° Esperamos el tiempo que dure el anuncio:
 Registrate

2° Escribimos los números que aparezcan en el recuadro:

3° Y listo, hacemos clic en Back to Account y vemos el siguiente: 


100% de comisión del Referido
En esta web obtenemos el 100% de comisión del referido, esto es posible ya que trabajan de la siguiente manera. Cada vez que un usuario compre publicidad en la web o promocione su web mediante Cash Links, tendrá 2 opciones.

Opción 1: $ 1.00 => 50 visitas = $ 0,02 por clic. $ 0,01 va al clicker, y $ 0,01 va al patrocinador.
Los Visitantes permanecen 30 segundos en su sitio.

Opción 2: $ 1.00 => 25 visitas = $ 0,04 por clic. $ 0,02 va a clicker, y $ 0,02 va al patrocinador.
Los Visitantes permanecen 60 segundos en su sitio.

Clicker: La persona que ve el anuncio.  Patrocinador: La persona de la cual eres referido.

Ganancia con AdPack/Share
En esta opción se compra un Pack o Share Positions su costo $50 con el cual ganaremos un 110% de la inversión inicial. El tiempo que demore para recibir los $55 depende de cuanto genere el AdPack, cada día se recibirá una cantidad hasta recibir los $55, por ejemplo si el pack genera aproximadamente +/- 1.05$ al día, luego de 50 días aproximadamente completaríamos la ganancia del pack comprado.

Ademas de la ganancia del 110%, también obtendremos 1000 créditos que podremos asignar para generar tráfico y 20 clicks a un banner que queramos promocionar (el banner se promocionara ilimitadamente hasta que 20 personas hagan clic sobre el).

Comentarios:
A favor:
Nos dan el 100% de comisión por cada clic del Referido Directo, cosa que no es muy común y nos puede ayudar a ganar bastante rápido,
Al ver las 10 websites obligatorias, ganamos 5 créditos (5 visitas) para generar trafico en cualquier web que nosotros elijamos. Si queremos más créditos podemos seguir "surfeando".
Hay anuncios desde varios anuncios de $0.01,
No tiene Focus Ad y para confirmar los anuncios tenemos que escribir números fáciles de diferenciar (a diferencia de los captcha).

En contra:
A parte de los anuncios, solo se puede comprar los AdPack de $50 (a mi parecer una cantidad elevada, más aunque preferimos no invertir) para obtener ganancia en esta web.
No cuenta con Forum, que es muy importante para que haya un poco más de confianza con la web, puesto que los usuarios pueden tener una comunicación sobre como progresan y que inconvenientes puedan tener.
Tenemos que "surfear" en 10 webs cada 24 horas exactamente para tener la comisión de referidos. Si te tardas 1 hora por ejemplo y uno de tus referidos da clic en esa hora, pierdes la comisión.
Los anuncios nos pueden llegar en cualquier momento.


Al momento de registrarnos deberemos de colocar nuestro nombre, un numero de teléfono, un e-mail( recomiendan usar Gmail o Yahoo ya que Hotmail o Outlook bloquean algunos mail y puede causar problemas).

Luego tendremos que poner el correo con el que nos registramos en algún método de pago (Payza, Paypal o SolidTrustPay), esto es obligatorio para poder registrarnos. Podemos cambiarlo luego.

Si te unes desde mi link de referido en TrafficMonsoon, puedes escribirme y te ayudaré con tus dudas y/o consultas.               derrotalacrisisafiliadosmrmlhn@gmail.com

No pierdas más tiempo y empieza ahora. Entra aquí TrafficMonsoon.


Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...