martes, 29 de septiembre de 2015

Apalanca tu exito con Mypayingads

Mypayingads

 Registrate YA!

Mypayingads es publicidad viral, es un sitio para compartir los ingresos obtenidos por la compra de los diferentes paquetes de los clientes en Pro tráfico de alta calidad, a corto plazo de tiempo en la maduración de tu anuncio comprado.

Es ideal si usted es un empresario online que esta en busca de nuevos clientes potenciales o por consiguientes generar ventas de sus productos. Mypayingads es la solución! No busque mas.

También ofrece el reparto de ingresos en la compra de anuncios packs que trae beneficios de dos veces al día. Los planes ad pack se preparan cuidadosamente en vista de la estabilidad a largo plazo para el sitio con ganancias continuas y progresivas a sus miembros.

Estamos seguros de traer el éxito. No te pierdas el tráfico de alta calidad y los ingresos residuales que este sitio puede ofrecer. Regístrate y empieza a utilizar los servicios hoy mismo!


Planes AdPack en detalle:

  •   AdPack-Plan 1: $ 1 acción con vencimiento a $ 1,20 (120% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 2: $ 3 comparten con vencimiento a $ 3,60 (120% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 3: $ 5 comparten con vencimiento a $ 6,25 (125% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 4: $ 7 comparten con vencimiento a $ 8,75 (125% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 5: $ 10 cuota con vencimiento a $ 13,00 (130% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 6: $ 15 cuota con vencimiento a $ 19,50 (130% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 7: $ 20 cuota con vencimiento a $ 27,00 (135% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 8: $ 30 cuota con vencimiento a $ 40,50 (135% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 9: $ 40 cuota con vencimiento a $ 56,00 (140% de los retornos)
  •   AdPack-Plan 10: $ 50 cuota con vencimiento a $ 75,00 (150% de los retornos)

Los ingresos de cada grupo se distribuyen a los AdPacks activos de la misma piscina. Los AdPacks máximos que los usuarios pueden tener son 200 para todos los Planes AdPack. Los miembros deben alcanzar un mínimo de 100 paquetes en una agrupación AdPack antes de comprar el siguiente AdPack.

Como activar los modelos anuncios:
Lo que no somos: No somos una Matriz / Cycler / Cambio de divisas MLM sitio inversión / HYIP .

Que somos:
Somos un sitio de publicidad en línea. Vendemos servicios de publicidad. Nuestro producto / servicio principal es Ficha de negocio (AdPacks) y nuestros otros productos / servicios son banners, anuncios de texto, Iniciar sesión anuncios, etc.
Usted puede utilizar estas para anunciar su negocio / Programas para todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio.



MyPayingAds Oportunidades de Ganar:
Ofrecemos oportunidades de ingresos a todos nuestros miembros, como se detalla a continuación.

Ganar Oportunidad # 1 - Comisión de Referencia:
Como incentivo para la promoción de los servicios que se ofrecen en nuestro sitio, ofrecemos a todos nuestros miembros comisión de referencia del 10% en cada compra hecha por su directa (Nivel 1 solamente) de referencia. La comisión de referencia del 10% se distribuye en un 50/50-SaldoBancos / Re-compra Balance.

Ganar Oportunidad # 2 - Participación en las ganancias:
Compartimos las ganancias (excluyendo 10% que se paga en concepto de comisión de remisión y Costo Administrativo) de cada venta de productos, con todos los miembros que hayan comprado Ficha de negocio (AdPacks) de nosotros. Cada valor de $ 1 de AdPack le da 20 Guía de Negocios Listing Créditos.

Tenga en cuenta que esto depende de los ingresos de las ventas de Ficha de negocio (AdPacks). No podemos y no hacemos garantizar cualquier ganancia o la velocidad de ganancia de participación en las ganancias.

La elegibilidad para recibir el reparto de beneficios:
1. Los miembros deben primero comprar listado de negocios (AdPacks).

2. A continuación, el miembro también debe iniciar sesión en mi cuenta de anuncios de pago sobre una base diaria y el surf al menos 10 de nuestros miembros Listados de Empresas de la página "anuncios de surf". Alternativamente, los miembros pueden comprar el plan de free surf bajo costo.

Una vez que un miembro es elegible, la cuota de ganancia se distribuye cada 30 minutos, si hemos recibido ventas para ese período. Esto se hace de forma automática y continuará hasta las AdPacks maduran en el 120%. En este punto se dejará de ganar más.

Cada valor de $ 1 ofrece 20 Créditos comerciales inmueble!

Ganar Oportunidad # 3:
Todos los miembros pueden ganar al visitar sitios web que aparecen en la página "Ganar dinero". Estos son los anuncios que figuran por otros miembros de nuestro sitio.

La sostenibilidad a largo plazo:
Para mantener la sostenibilidad a largo plazo, el 50% de los paquetes de anuncio de ganancias (excluyendo comisiones de referencia) se coloca en una cuenta de recompra. Esta cantidad sólo se puede utilizar para comprar más paquetes de anuncios o créditos de anuncios.

Retiros:
Los retiros se permiten todos los días a MyPayingAds. La cantidad mínima para retirar es de $ 5 y la cantidad máxima de cada miembro puede retirar es de $ 200 por día.

Mi Pagar Anuncios Publicidad:
MyPayingAds ofrece los siguientes productos de publicidad:

Directorio de Negocios
1. - Por cada anuncio pack comprado, el miembro recibe 20 créditos (por cada $ 1 valor de AdPack) para listar sus negocios en nuestro Daily Surf Página. El listado se muestran en rotación con todos los otros anuncios.

2. Pon tu anuncio - Estos anuncios son vistos por todos los miembros que inician sesión en su cuenta diariamente para navegar los anuncios.

3. PTC Anuncios - pago por click publicidad ayuda a conseguir visitantes a su sitio web / enlace.
4. Los anuncios de banner - Ofrecemos rotativo y fijo paquetes (estática) de anuncios de banner, en 3 tamaños diferentes, (125x125, 468x60, 728x90).

5. Texto Anuncios - Ofrecemos giratoria y fijas paquetes ad (estática) de texto.

6. Solo Anuncios - Usted puede utilizar este servicio de anuncios a un correo electrónico a nuestros miembros con sus oportunidades.

7. PPC Banners - pago por clic (PPC) es una opción de publicidad antemano dónde te garantiza a los visitantes a su sitio web / enlace. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...